Las Oraciones Más Antiguas, Mágicas, Efectivas y Poderosas

jueves, 7 de agosto de 2014

ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN PARA GANAR UN JUICIO

 
 
San Marcos bienaventurado,
Cronista del Señor,
válganos tu protección,
Patrón nuestro y abogado.
 
Por haber escrito y visto
la Santa Resurrección,
sois coronado León,
evangelista de Cristo.
 
Por toda la Alejandría
el evangelio anunciaste
de anacoretas fundaste
religión y compañía,
donde la gloria de Señor
venerabais en compañía.
 
Fue vuestra preciosa muerte,
un martirio prolongado,
y cuando arrastraban vuestro cuerpo
por las calles con furor,
vuestra alma fue bendita y fuerte.
 
San Marcos, glorioso y justo escriba,
abogado de los pobres y causas nobles,
la ley es tu meta y tu bendición.
 
Seguir Leyendo...
Protector de jueces y abogados
y de quienes pedimos justicia,
vuelca tu balanza en mi favor
y otórgame la razón
en la causa que disputo,
para salir bien librado
sin penas y sin lamentos
de mi triste situación.
 
Así como calmaste la sed del león,
doblega a mis enemigos
para que caiga rendido
en el estrado, a tus pies
y salga yo victorioso
con la ley favorecido,
y tendrás mi agradecimiento
por el favor concedido.
 
Amén
 
 
 

27 comentarios:

Unknown dijo...

an Marcos de Leon, te doy gracias de antemano por interceder ente nosotros. Estoy atribulado porque me citaron de la corte por una señora que se quiere quedar con mi propiedad. Se que no actue bien, que me deje cegar por mi desesperación y le ofendi y le pegue. Ayudame san Marcos de Leon, a aprender la lección y que me otorguen la razon en la causa que disputo. AMEN

Anónimo dijo...

Te ruego San Marcos q esa jueza haga lo correcto, nos de la medida cautelar. Que falle a favor nuestro. Que se haga justicia. Que no ganen los poderos por el simple hecho de tener poder. Qué la justicia sea real. Te lo suplico! Que lo haga lo antes posible! No damos más! Por favor!!!!!!

Anónimo dijo...

Te suplico San Marcos que el juicio salga a nuestro favor. Que se haga justicia. Qué podamos recuperar lo q nos han quitado con impunidad y corrupción desde el gobierno. Justicia!!! Pronto por favor!

Unknown dijo...

Mi san Marcos mi Abogado de manana,que salga victoriosa,y aparta a mis enemigos.y que ese fuez sea ese angel,que mi Dios me envie,para salir bien.

Anónimo dijo...

Te ruego con todo mi corazón San Marcos! Que nuestra situación se resuelva lo antes posible! Que salga a nuestro favor!!! Qué se haga justicia! Gracias

Anónimo dijo...

Por favor san marcos!te ruego por q salga bien librada de este problema yo, el sr amcq y su esposa ymss por favor q se haga justicia.

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS SAN MARCOS DE LEON. ME FUE MUY BIEN EN LA AUDIENCIA. Y AUNQUE LA CONCILIACION FUE FACIL, DEBO CONSEGUIR EL DINERO PARA SOLUCIONAR EL ASUNTO. MIL Y MIL GRACIAS MI SAN MARCOS DE LEON

Anónimo dijo...

Señor que luis salga de esto solo con pagar la factura

Anónimo dijo...

San marcos de leon necesito cobrar el juicio de mu esposo fallecido iniciado en narzo del 2011 por favor justicia a mi favor esta vez no le doy nada a nadie

Bel pim dijo...

San marcos de león necesito que me ayudes con el juicio a favor de mi esposo que salga todo a favor con la petición a juez el día de mañana 5 de enero del 2017 el inocente y estamos pasando trabajo por culpa de un ratero que se tomó su nombre para robar te ruego que se limpie su imagen el es inocente.

M.A.S dijo...

San Marcos de León , te pido que se haga justicia , en esta demanda que tengo pendiente de resolución, que la verdad florezca, y que mis derechos se reconozcan favorablemente.

Unknown dijo...

Sam marcos de leon te pido me ayudes a que se incline la balanza a mi favor y que se m reconoscan mis derechos este 14 de febrero que tengo la audiencia

Anónimo dijo...

San Marco de leon te pido de todo corazon , qinclines la balanza a favor de mi marido el dia catorce de febrero te diré oraciones todos los dias.

M.A.S dijo...

Hoy es un día importante en mi causa, te pido por tanto justicia en lo que demando, y lo que pase me sea favorable.

M.A.S dijo...

San Marcos , quiero darte las gracias por intervenir a favor en mi caso, y sigo pidiéndote por ello, para que la sentencia sea firme y definitiva por justa y verdadera. TE LO SUPLICO.

Anónimo dijo...

San Marcos te suplico humildemente ilumines y acompañes en todo momento al abogado de la causa de mi madre,que tiene todos sus documentos legales en regla. No permitas la despojan de su derecho. Amen Bendicenos.
Gracias
Daré a.conocer tu nombre

M.A.S dijo...

San Marcos,Mañana es el día que cumple el plazo . Te pido que se acabe ya esta incertidumbre, y se pueda cumplir desde ya, la sentencia. Te lo ruego.
Gracias.

Yelitza dijo...

SAN MARCOS DE LEON TE SOLICITO QUE AMANSES AL ABOGADO Y DUEÑO DE LA CASA DONDE VIVO, ME PUSIERON UN DESAUSIO Y NO TENGO PARA DONDE IRME Y NO TENGO POR LOS MOMENTOS EL DINERO PARA PAGAR LO QUE DEBO, AYUDAME SAN MARCOS DE LEON LLEVALE MI PETICION A DIOS Y AYUDAME ...YO TENGO TODA LA FE DEL MUNDO EN QUE VOY A SALIR BIEN DE ESTA ESTOY ESPERANDO UNA BENDICION ECONOMICA AYUDAME POR FAVOR AMEN AMEN AMEN

Anónimo dijo...

SAN MARCOS te pido te ruego me ayudes y me protegas en la demanda que puse por la golpiza que recibi te imploro tengas piedad de mi y me ayudes para que salga victoriosa e invicta y triunfante en contra de mis agresores CONFIO Y TENGO FE EN TI san marcos bendito AMÉN.

Unknown dijo...

Conceder Sant Marcos la custodia hoy de mi hijo

Anónimo dijo...

San marcos encomiendo a ti a mi hijo ,y ruego tu proteccion en el juicio laboral que tiene hoy ,san marcos en ti confio .

Unknown dijo...

San Marcos te encomiendo el juicio de mañana, que la verdad salga a la luz y me sea favorable, que no tenga que pagar nada que sea injusto.
Intercede por mi.

M.A.S dijo...

San Marcos, Está semana es muy importante para mí caso. Te pido que se acabe ya de una vez y me sea definitivamente favorable, que haya justicia de verdad. Gracias.

M.A.S dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. POR FIN SE ACABO,

vanessa dijo...

Oh San Marcos de León ayuda a mi esposo que salga victorioso en este juicio que es el 13 de marzo tu sabes que el es inocente ayudalo por favor escucha nuestras plegaria que todo salga bien que gane el juicio mi esposo te lo pido de corazon san Marcos de León danos ese milagro que te estoy pidiendo Ayúdanos a que el gane amén

Unknown dijo...

San marcos de león te pido que salgan a mi favor los dos procesos te lo ruego por favor

Unknown dijo...

san marcos te pido con mucha fe q me des palabras inteligencia a ganar este juicio aen

Publicar un comentario

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.
© ORACIONES ANTIGUAS TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©