Las Oraciones Más Antiguas, Mágicas, Efectivas y Poderosas

lunes, 20 de junio de 2016

DÍA DE SAN JUAN: RECOGIDA DE LA FLOR DEL AGUA


Uno de los rituales más antiguos del amanecer del día de San Juan (24 de Junio) consiste en recoger la flor del agua, que es el rocío. Este agua se utiliza para preparar aguas, colonias, para dar friegas, para mezclar con hierbas medicinales y en fin para potenciar cualquier obra mágica que precise de agua, ya que en este día, multiplica su poder mágico. También se dice que usada como tónico facial, aumenta la belleza.

De hecho las plantas tienen más poder recogidas en este amanecer, son mucho más potentes, primero por que han recibido más cantidad de sol al ser el día con más luz del año, y también por haber recogido este mágico rocío.

El agua se puede recoger de diversas maneras, hay quién en la noche de San Juan extiende sábanas sobre el suelo, a ser posible en el césped o en el campo, para dejar que el rocío las humedezca y luego las escurre para extraerlo. También se pueden poner cubos o recipientes con agua, de los que luego se recoge la primera capa, que es la correspondiente al rocío. Esta misma capa superficial se puede recoger de ríos, fuentes o manantiales, y esta es la llamada flor del agua.

Hay muchos ritos que incorporan el visitar la mañana de San Juan 9 nueve fuentes y beber de su agua para obtener beneficios saludables.

Si te decides a recoger esta preciosa agua, úsala como un purificador de habitaciones, para frotar en velas, o para rociar en sobrecitos de amor, fetiches, o hechizos con nudos.
Si antes de utilizarla quieres incorporar en ella un cristal de cuarzo durante una horas y ponerla al sol del día de San Juan, aumentarás su poder.
 

0 comments:

Publicar un comentario

© ORACIONES ANTIGUAS TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©