Las Oraciones Más Antiguas, Mágicas, Efectivas y Poderosas

Enlaces Patrocinados

jueves, 31 de julio de 2014

ORACIÓN MILAGROSA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA OBTENER UN FAVOR


Señor Dios Infinito,
Padre y Hacedor de todo lo creado,
que amas, cuidas y proteges a tus criaturas.
 
Confió en ti mi Dios,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Divina y Santísima Trinidad, 
mi Señor Jesús, mi único salvador,
y con toda mi fe y todas mis fuerzas
te pido que me concedas la gracia
que tanto necesito:

 (se pide la gracia o deseo)

Oh, Trinidad Santa,
con tu poder, bondad y gracia,
llenas mi vida de bendiciones divinas.

Seguir Leyendo...
Se que mi ruego será atendido,
por el poder amoroso del Padre,
Por la misericordia del Hijo,
verdadero y único Salvador,
y, por el poder Santificador
del Espíritu que ha vivificado la Tierra.

Santa y Divina Trinidad,
ante vosotros me doblego,
a vuestra protección me acojo,
y en vuestro poder confío
para dejaros mi petición,
y alabaros por los siglos.

Amén
 
Se rezan 9 Padres Nuestros, 9 Ave María
y 1 Gloria al Padre durante 9 días.

Una vez cumplida nuestra petición poner
1 vela blanca de agradecimiento.



 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTÍSIMA TRINIDAD TE ALABO Y DOY GRACIAS POR TU INFINITA COMPASIÓN.POR EL MILAGRO QUE ME HICISTE GLORIA Y HONOR A TY PADRE BUENO,GRACIAS SEÑOR.

Yeimi Llorente dijo...

Santisima trinidad te alabo y te bendiga q se habran esas puertas de bendiciones para nuestra vida Amen

juan sebastian ocampo valencia dijo...

SALUDEMOS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA EXISTENCIA DICIENDO BUENOS DIAS SANTISIMA TRINIDAD,MI DIOS PADRE,MI DIOS HIJO Y MI DIOS ESPIRITU SANTO Y DEMOSLE GRACIAS POR TODOS LOS BIENES,BENEFICIOS Y BENDICIONES RECIBIDOS.

juan sebastian ocampo valencia dijo...

SANTA Y DIVINA TRINIDAD,AYUDAME A VENCER LA FRAGILIDAD MATERIAL DE MI CUERPO Y ACRECENTA MI FORTALEZA ESPIRITUAL PARA CON TODA MI FE,MI AMOR Y COFIANZA EN TI,PUEDA YO ALCANZAR LA PERFECCION DE LAS VIRTUDES QUE ME HAS DADO EN ESTA VIDA,PARA MI BIEN Y DE MI PROJIMO,AMEN.

juan sebastian ocampo valencia dijo...

PODEROSA Y SANTA TRINIDAD DEL PADRE,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,ILUMINAME CON LAS LUCES DE SU SANTO ESPIRITU,PARA ALCANZAR LA SABIDURIA,LA INTELIGENCIA,EL ENTENDIMIENTO,LA CLARIDAD Y EL DISERNIMIENTO,PARA APRENDER TODO LO QUE DEBO PENSAR,DECIR Y HACER,A MI FAVOR Y EN FAVOR DE TODOS MIS HERMANOS EN ESTE MUNDO AMEN.

Anónimo dijo...

Anonimo Agosto 26 de 2016-08:04:SANTISIMA TRINIDAD,Con toda mi FE puesta en ti,te doy GRACIAS por las BENDICIONES que haz derramado y derramaras sobre mi familia y sobre mi,y en estos momentos de angustia,quiero con todo mi espiritu,alma y corazon en nombre de tu hijo cristo jesus,pedirte sacame de este problema economico en el que me encuentro,dame una oportunidad mas para pagar todas estas deudas que me atormentan,SANTISIMA TRINIDAD,mi unico DIOS creador y verdadero no te volvere a fallar,si es tu voluntad te ruego ayudame economicamente para en este mes de agosto poder tener la seguridad de tener el dinero necesario para pagar todo lo economico que adeudo,y si es tambien tu voluntad,sacame de mi mente y corazon a la mujer que tanto daño me ha hecho y aun lo hace,ayudame a alejarme de ella y perdonarla de corazon todo lo malo que me ha hecho.la perdono en tu nombre.SANTISIMA TRINIDA,quw erse el DIOS creador,escuchame y atiende mi desesperada peticion.GRACIAS por atenderme.AMEN AMEN AMEN

Anónimo dijo...

Bendita y alabada seas Santisima Trinidad, que dolor y agobio causan los problemas de deudas. Acaban con la vida del ser humano, aun cuando no encontramos como resolverlo, no tenemos la solvencia económica para pagar a quienes nos han brindado la ayuda de sacarnos de apuros y situaciones complicadas con lo económico. No lo es todo el dinero, pero Bendita y Misericordiosa Santisima Trininidad cuando le debemos a otros y no se tiene el dinero es muy angustiante, es grave porque sabemos que de alguna forma se debe pagar. Ayudame en esta grave situación, es doloroso ver como se desmorona la vida a causa del dinero, si preste el dinero fue para cubrir pago de servicios, comida, medico, en fin las obligaciones diarias. No ha sido suficiente el pago y por ello las deudas que se fueron creciendo por que se tuvo que prestar para pagar esos compromisos mensuales, ahora vienen los compromisos normales mas una y otra y otra deuda que se adquirieron para poder sobrevivir. Person Santisima Trinidad. Acudo a ti, porque amo la vida que el Señor me reglao, amo a mi hijo, amo a mi familia, pero estoy acabando con la felicidad de todos por culpa de mis deudas. en tus Santas y Venedas manos pongo esta petición. y te entreo todas mis deudas para que sean canceladas en este mes de octubre que es el plazo máximo que me dan. En ti confio y espero Bendita Santisima Trinidad y si asi es tu Santisima Voluntad para bien de mi alma y de los mios. AMEN AMEN AMEN

Anónimo dijo...

Santisima Trinidad, Dios Padre, Dios hijo y Dios Espiritu Santo, no me desampares, ten piedad y misericordia de mi, te pido de todo corazon abras las puertas y ventanas de mi vida para que lleguen a ellas las bendiciones que necesito, te pido por favor que pongas en mi camino a la persona o empresa correcta que pueda prestarme dinero y poder pagar todas mis deudas contraidas. las angustias y los miedos no me dejan vivir en paz, estoy tan arrepentida de todo esto por que me llevo entre mis penas a mi familia que tambien sufren por mi problemas, prometo no caer en lo mismo y cambiar mi vida de acuerdo a tu mandato. gracias Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, Amen, Amen, Amen.

Publicar un comentario en la entrada

TEXTOS RELACIONADOS

COMPRA EL PODEROSO TALISMÁN PIEDRA DE ARA PARA ATRAER DINERO Y AMOR A TU VIDA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© ORACIONES ANTIGUAS TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©